Inmediatamente de haber hecho la compra, le estará llegando toda la información de los pasos a seguir para realizar el pago.
El monto o porcentaje del pago inicial así como la comisión e impuestos va a depender de las condiciones específicas de cada remate y del bien rematado.
El pago se realiza de forma fácil y segura mediante transferencia a una cuenta bancaria dentro de las 24 horas de haber hecho la compra, donde se indicarán dichas cuentas en el mail que recibirá.
En caso de que el comprador no disponga de hacer transferencias electrónicas, también podrá hacerlo por Abitab o Red Pagos a la cuenta que se le indique luego de haber hecho lo compra, o de lo contrario por acreditación bancaria, todas ellas formas contempladas en la Ley 19.210 y sus decretos reglamentarios.
En el caso de ofertar desde fuera del Uruguay, siempre contáctese con nosotros para buscar la manera más conveniente para realizar el pago.
Siempre lea atentamente las condiciones específicas de cada remate, ya que pueden variar las formas de pago dependiendo del bien rematado.